Skip to content

NOSOTROS

Cámara Ecuatoriana de Empresas de Trasporte y Logística es una organización sin fines de lucro que agrupa a empresas dedicadas a la prestación de servicios de transporte y logística en Ecuador. 

La razón de nuestra existencia

Nos enfocamos en la promoción del desarrollo sostenible de la industria del transporte y la logística en el país, así como en la defensa de los intereses de sus asociados. Ofrecemos una amplia variedad de servicios y beneficios a sus miembros, incluyendo asesoría legal, capacitación y formación, representación ante entidades gubernamentales, promoción de negocios y relaciones comerciales, entre otros. 

Además, la cámara trabaja en colaboración con otros actores clave en el sector, como autoridades gubernamentales y organismos internacionales, para promover políticas y prácticas que mejoren la eficiencia y sostenibilidad del transporte y la logística en Ecuador.

Nuestro directorio

El 30 de julio de 2020 se realizó la Asamblea General Ordinaria en la cual se eligieron a los directivos de la Cámara de Transporte Pesado de Pichincha para el período 2020 – 2024. Con fecha de 16 de septiembre de 2020, el Ing. Fernando Alvear Calderón, subsecretario de Transporte Terrestre y Ferroviario, realizó el registro de Directiva en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Presidente Ejecutivo
Camilo Jarrín Carrera
Juan Carlos Andrade Del Castillo
Vicepresidente

Diana Landázuri Heredia
Tesorera

Salomón Gordillo Coba
Primer Vocal Principal

Hernán Cazco Barriga
Segundo Vocal Principal

Henry Tarco Pulupa
Tercer Vocal Principal

Iván Montenegro Rodríguez
Primer Vocal Suplente

Nelson De La Cruz Juiña
Segundo Vocal Suplente

Andrés Jarrín Carrillo
Tercer Vocal Suplente

Directorio

Nuestro Equipo

Formulario de Contacto

Ubicación